LOS COMICOS

Alejo De Santis
Alejandro De Santis (quien asume el nombre de “Alejo De Santis” para el mundillo del espectáculo) es docente de Nivel Superior. Hace tres años comenzó a tomar clases de Stand Up con dos de los máximos referentes del género Fernando Sanjiao y Natalia Carulias. También pasó por El Farabute Teatro Escuela de Humor. Desde entonces nunca dejó de trabajar en el circuito y los escenarios más prestigiosos del Stand Up. Tuvo su oportunidad también como “actor dramático” en el Centro Cultural Ricardo Rojas de la mano de Milagros Ferreyra, una joven y talentosa dramaturga y directora teatral. Lo que habla de su ductilidad como personaje.
Hizo temporadas extensas en el Paseo La Plaza y en otros espacios públicos y privados donde el show de humor lo tuvo y tiene como protagonista. Fue monologuista invitado especial por otros colegas de extensa y reconocida trayectoria en numerosas oportunidades. En el verano de 2010 hizo temporada en la Ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.
Se define como “un metro sexual” por su estatura y cree que el humor es el mejor recurso para comunicar.
Hoy se sube cada viernes al escenario de Colette para protagonizar junto a Legal, Thelma Demarchi y Ana Carolina “Friendly”. Un show de Stand Up que por 1ra. vez en Argentina, aborda la temática sobre Diversidad y Género para todos y todas.


Thelma Demarchi
Se acercó al teatro en su Córdoba natal, donde realizó una Especialización en Técnicas Teatrales en el Seminario Jolie Libois – Secretaria de cultura de la provincia de Córdoba.
En 1998 llega a Buenos Aires con su sueño de convertirse en "vedete" pero no le quedó mas remedio que seguir tomando clases de actuación-
Incursionó en el humor a raiz de formar parte de Las Miss Mass, junto a Alejandra Fidalme, con quien recorrió diversos escenarios.
OBTUVO MENCION DE HONOR EN CONCURSO DE HUMOR PABELLON 4 – auspiciado por GP producciones y Instituto Nacional de teatro.
Actualmente representa su Show cómico / stand up en eventos sociales.
Integro diversos espectaculos de Stand up entre ellos: Humor de pie (espacio Collete Paseo la Plaza Temporada 2004-2005) / Humor de Perras (Terraza Teatro Bar. Paseo la Plaza- Temporada 2006/07) / Poker de Reinas (Terraza Teatro Bar. Paseo la Plaza. Temporada 2008) Stand up de una noche de verano (Collete - paseo la Plaza Verano 2010) A demás se presentó en: El ombligo de la Luna. Teatro Bululú. La vaca profana. Festivales de Humor, entre otros.-
Es integrante y fundadora del grupo Las Hijas de...grupo con el cual presentó dos comedias: Las Malditas de Daniel Dalmaroni y Rojo Pasión Rojo Sangre de Adriana Allende
Hoy se sube cada viernes al escenario de Colette. al escenario de Liberarte para protagonizar junto a Ana Carolina, Legal y Alejo De Santis, “Friendly”. Un show de Stand Up que por 1ra. vez en Argentina, aborda la temática sobre Diversidad y Género para todos y todas.
Mas Info en http://www.showhumorthelma.blogspot.com/

Legal
Estudió en la Escuela de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón” y comenzó a trabajar como humorista en medios gráficos colaborando entre otras publicaciones, en Humor, Sex Humor, La Cotorra y diarios La Nación y La Razón. En 2007 publica el libro de “¡Araca Lacan!”, selección de chistes gráficos y cuentos de su autoría con prólogo de Gabriel Rolón. Escribe documentales para televisión y guiones humorísticos en “El club de la Comedia”; “Video Match” donde colabora en el sketch “Raporteros”; “Feliz Domingo” y “Los Osos” con Lalo Mir, Alejandro Fantino y Fabio Posca. En radio, realiza columnas de humor para programas como “Mate Amargo”; “El Abogado del Diablo”, con Raúl Urtizberea y actualmente, en Radio Splendid, con Raúl Dellatorre, en “Y si no… ¿cómo me entero?” En televisión, trabajó como notero en “Siempre Pasa Algo” y participó en programas como “Intrusos en la noche”, “Un cortado”, “Son de Fierro”, “Mujeres Asesinas”, “Enséñame a vivir” y “Alguien que me quiera”. También protagonizó varios cortometrajes y cortos publicitarios. Estudió actuación con Eduardo Calvo, Marcelo Katz, Ana María Sterking y Ricardo Rodríguez Miró y canto con Osvaldo Palau. Su primer unipersonal, “Las mujeres son como las biromes”, debutó en el mítico teatro El Bululú, en 1999 y recorrió ciudades del interior del país. Desde entonces, formó parte de espectáculos como “Sólo x Hoy”, Humor de Pie”, “The Charlatans”, “Selección de Stand Up”, “Humor 4x4” y “Cincomediantes”.
Se reúne con Juan Acosta para hacer “Acosta de lo Legal”, allí despliega su histrionismo en el género del stand up donde se destaca la solidez de su humor y el vínculo que establece con el público que se entrega al delirio de sus narraciones articuladas en efectivos gags y su probada capacidad de repentizar. Actualmente participa en la tira "Señor y Señora Camas" en la TV Pública.
Hoy se sube cada viernes al escenario de Colette para protagonizar, junto a Ana Carolina, Alejo De santis y Thelma Demarchi, “Friendly”. Un show de Stand Up que por primera vez en Argentina, aborda la temática sobre Diversidad y Género para todos y todas.
Mas Info en http://legalcomico.com.ar/


Ana Carolina
Es comediante. Es graduada del American Comedy Institute en New York dónde residió 8 años presentándose en casi todos los clubes de comedia de la ciudad. También trabajó en México, España, Colombia y el Reino Unido. Además de inglés habla tailandés, idioma que no le resulta muy útil en Buenos Aires (ciudad que eligió para finalmente echar raíces).
Fue corresponsal del programa de Radio El Crucero del Humor (Continental) conducido por Adrián Stoppelman, trabajó con Juana Molina en televisión y en Chabonas (América TV).
Estudió en la escuela de Circo Criollo y en la Escuela de Títeres del San Martín ambos entrenamientos resultan indispensables para hacer lo que hace hoy: stand up comedy sin escenografía, retablo, objetos, vestuarios, trapecios o piruetas.
A Ana Carolina le molesta que se confunda requisito con virtud. Y cree que para los comediantes hacer reír es un requisito y la virtud está en, además, compartir su punto de vista.
Hoy se sube cada viernes al escenario de Colette para protagonizar, junto a Legal, Alejo De santis y Thelma Demarchi, “Friendly”. Un show de Stand Up que por primera vez en Argentina, aborda la temática sobre Diversidad y Género para todos y todas.
Mas Info en http://www.anacaro.com.ar/